noticias

Cantabria de Granja en Granja

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

junio 2019

De Granja en Granja es una iniciativa que refleja el trabajo colectivo de los agricultores en sus territorios con el fin de mantener el medio rural. No solo orientan hacia la calidad y la realidad de los productos y servicios agrícolas, también transmiten una concepción sostenible de la agricultura a todas aquellas personas que les visitan y están alejados del mundo rural.

Con ello buscan promover, entre otras cosas, el oficio del agricultor, el conocimiento y producción desde el punto de vista de la calidad alimentaria, la realización de encuentros o intercambios o la profesionalización de los agricultores que reciben visitantes.

A través de visitas y degustaciones buscan mostrar realmente el mundo de la granja al visitante. Para ello, han organizado el evento Cantabria de Granja en Granja los próximos 8 y 9 de junio. Se realizarán dos jornadas de puertas abiertas en las granjas de la red que se reparten por diferentes municipios de Cantabria. Este evento está coordinado por la asociación sin ánimo de lucro Slow Food de Cantabria, con una celebración anual en un fin de semana específico.  La finalidad de este evento es promover la producción y servicios de la granja y acerca al visitante cómo es el día a día de una granja.

Inscribase en su web y disfrute de un día diferente visitando diferentes granjas de Cantabria.

Img: De Granja en Granja.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

abril 2024

El Ayto. de Santander se reflejaba la carencia de alternativas de ocio que sufría la juventud de la ciudad. El tiempo libre juvenil no…

abril 2024

El Mercado de la Esperanza de Santander, un ícono arquitectónico y cultural en la región, se encuentra celebrando este año su 120 aniversario. Esta emblemática estructura, erigida…

abril 2024

La plaza de los Cañones acogerá la segunda edición de la Feria del Queso Artesano de Liérganes durante el fin de semana del 6…
Scroll al inicio