noticias

Cantabria en Madrid Fusión

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

enero 2020

Madrid celebra esta semana Madrid Fusión 2020 con el lema ‘Cocina esencial, la sencillez meditada’, donde más de 300 cocineros, pasteleros, panaderos, cocteleros, enólogos y sumilleres dar a conocer las últimas tendencias en la alta cocina.

Entre los grandes nombres de la cocina española se encuentran varios representantes de la cocina de Cantabria como el chef Sergio Bastard del restaurante ‘La Casona del Judío’, Nacho Solana (Restaurante Solana. Ampuero), Toni González (Nuevo Molino. Puente Arce) y Quique Muñoz (El Serbal Santander).

Durante estos días 50 invitados conocerán cada día la gastronomía de Cantabria gracias a los diferentes menús que han sido diseñados para esta ocasión en el que abundan los productos de la comunidad autónoma.

Uno de los objetivos que se quiere conseguir con la participación de Cantabria en Madrid Fusión es la de consolidad a la región como destino gastronómico.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

junio 2024

Santillana del Mar ya está preparada para celebrar una nueva edición de las fiestas patronales en honor a Santa Juliana. La villa románica se…

junio 2024

Por su situación, elevación y facilidad de acceso, la cima de La Viorna es un lugar óptimo para abarcar de una sola mirada todo el Valle de…

junio 2024

Las Secuoyas del Monte Cabezón son un Espacio Natural Protegido de Cantabria, declarado Monumento Natural,​ e incluido en la Red de Espacios Naturales Protegidos…
Scroll al inicio