noticias

Castro Urdiales celebra la Pasión Vivente

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

abril 2019

Castro Urdiales celebra la 35 edición de la Pasión Viviente, fiesta declarada de interés turístico nacional desde el año 2012, avalada por el alcance nacional del evento en prensa y medios y las decenas de miles de visitantes anuales.

Durante el 18 y 19 de abril, el Conjunto histórico artistico de Castro Urdiales se convierte en el escenario de la Pasión y muerte de Jesucristo. En su conjunto se desarrollan diferentes escenas como la Última Cena; Oración de Getsemani + Beso de Judas + Prendimiento; Juicio del Senado Judio + Negación de Pedro; Arrepentimiento de Judas o el 1º y 2º Juicio de Pilato, entre otras.

Puede ver la programación completa en la web oficial.

Img: PasionViviente.org

 

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

julio 2024

Las Fiestas del Cristo de Comillas tienen su principal auge el 16 de Julio con la celebración del Cristo del Amparo, patrono de los pescadores, es…

julio 2024

La Cueva de Sopeña, también llamada “Salitre II”, se encuentra a escasos 4 kms de la Iglesia de Miera, así que si el tiempo acompaña, es un…

julio 2024

Revilla de Camargo celebra su tradicional fiesta de la Virgen del Carmen, declarada de interés turístico regional, a partir del Domingo 7 de Julio. Pueden…
Scroll al inicio