noticias

Castro Urdiales celebra la Pasión Vivente

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

abril 2019

Castro Urdiales celebra la 35 edición de la Pasión Viviente, fiesta declarada de interés turístico nacional desde el año 2012, avalada por el alcance nacional del evento en prensa y medios y las decenas de miles de visitantes anuales.

Durante el 18 y 19 de abril, el Conjunto histórico artistico de Castro Urdiales se convierte en el escenario de la Pasión y muerte de Jesucristo. En su conjunto se desarrollan diferentes escenas como la Última Cena; Oración de Getsemani + Beso de Judas + Prendimiento; Juicio del Senado Judio + Negación de Pedro; Arrepentimiento de Judas o el 1º y 2º Juicio de Pilato, entre otras.

Puede ver la programación completa en la web oficial.

Img: PasionViviente.org

 

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

abril 2024

El Ayto. de Santander se reflejaba la carencia de alternativas de ocio que sufría la juventud de la ciudad. El tiempo libre juvenil no…

abril 2024

El Mercado de la Esperanza de Santander, un ícono arquitectónico y cultural en la región, se encuentra celebrando este año su 120 aniversario. Esta emblemática estructura, erigida…

abril 2024

La plaza de los Cañones acogerá la segunda edición de la Feria del Queso Artesano de Liérganes durante el fin de semana del 6…
Scroll al inicio