noticias

Disfrute de una visita guiada gratuita en Santillana del Mar con su reserva

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

junio 2021

Nuestro objetivo es que disfrute de esas vacaciones que tanto tiempo llevaba esperando y descubra todo lo que ofrece Cantabria. Por ello, ofrecemos a todos nuestros clientes alojados la posibilidad de realizar una visita guiada gratuita para conocer Santillana del Mar.

A su llegada al hotel les ofreceremos la posibilidad de reservar un día y gestionaremos sus entradas, bajo disponibilidad y con aforo limitado.

Los días en los cuales nuestros clientes podrán disfrutar de esta oportunidad para conocer la historia de uno de los pueblos más bonitos de España son los siguientes…

  • Junio, días 12, 13, 19 y 20.
  • Julio, del 1 al 31
  • Agosto, del 1 al 31
  • Septiembre, días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26.

Para más información puede escribirnos al siguiente email: hotelcasadelmarques@hotelcasadelmarques.com

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

junio 2024

Santillana del Mar ya está preparada para celebrar una nueva edición de las fiestas patronales en honor a Santa Juliana. La villa románica se…

junio 2024

Por su situación, elevación y facilidad de acceso, la cima de La Viorna es un lugar óptimo para abarcar de una sola mirada todo el Valle de…

junio 2024

Las Secuoyas del Monte Cabezón son un Espacio Natural Protegido de Cantabria, declarado Monumento Natural,​ e incluido en la Red de Espacios Naturales Protegidos…
Scroll al inicio