noticias

El reptilario de Cabárceno incorpora dos nuevos terrarios con Cobras Reales

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

julio 2021

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha inaugurado dos nuevos terrarios que a partir de ahora van a acoger a las Cobras Reales.


El parque consolida así su reconocimiento como referente de la reproducción de especies en peligro de extinción. Con esta nueva incorporación de dos ejemplares macho de Cobra Real, se completa una colección de reptiles que ya cuenta con 38 especies y más de 120 ejemplares.


Estos dos machos de King Cobra o Cobra Real completa además la colección de cobras que ya cuenta con 31 ejemplares de 11 especies diferentes donde la Cobra Real destaca por ser la serpiente venenosa más grande del mundo. Puede llegar a medir hasta 6 metros y pesar más de 12 kilos.


Uno de los ejemplares nació en cautividad hace 5 años mientras que el otro fue incautado en el aeropuerto de Madrid donde fue recuperado en el Zoo Aquarium de Madrid.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

abril 2024

El Mercado de la Esperanza de Santander, un ícono arquitectónico y cultural en la región, se encuentra celebrando este año su 120 aniversario. Esta emblemática estructura, erigida…

abril 2024

La plaza de los Cañones acogerá la segunda edición de la Feria del Queso Artesano de Liérganes durante el fin de semana del 6…

marzo 2024

La Torre de San Telmo esta situada en los acantilados que separan la playa de El Sable en la ensenada de Santa Justa. Se trata de una…
Scroll al inicio