noticias

Entrada gratuita a Cabárceno con su reserva

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

junio 2020

En el Hotel Casa del Marqués pensamos siempre en nuestros clientes. Para ellos hemos creado nuestra estancia Cabárceno gratuito con la que podrá disfrutar de ENTRADAS GRATUITAS al Parque de la Naturaleza de Cabárceno?.

Realice ya su reserva en www.hotelcasadelmarques.com y seleccione esta opción o bien contacte con nosotros para otros tipos de habitaciones en hotelcasadelmarques@hotelcasadelmarques.com

Además, les informamos que pueden seguir realizando sus reservas con total tranquilidad en nuestra web, con cancelación gratuita hasta 48h antes de su llegada***

*1 entrada por persona y estancia para canjear del 1 al 23 de julio (ambos incluidos). Sujeto a disponibilidad.
**Habitación doble, solo alojamiento y estancia mínima de 2 noches.

***El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela con menos de 48h antes de la fecha de llegada.Válido para reservas del 6 de marzo al 7 de agosto y del 1 de septiembre hasta final de temporada 2020.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

abril 2024

El Mercado de la Esperanza de Santander, un ícono arquitectónico y cultural en la región, se encuentra celebrando este año su 120 aniversario. Esta emblemática estructura, erigida…

abril 2024

La plaza de los Cañones acogerá la segunda edición de la Feria del Queso Artesano de Liérganes durante el fin de semana del 6…

marzo 2024

La Torre de San Telmo esta situada en los acantilados que separan la playa de El Sable en la ensenada de Santa Justa. Se trata de una…
Scroll al inicio