El Hotel Casa del Marqués ofrece a sus clientes alojados la posibilidad de sentirse por unas horas peregrinos del Camino de Santiago realizando un tramo del mismo.
Este tramo está comprendido desde Santillana del Mar hasta la localidad de Novales (Alfoz de Lloredo), donde finaliza el recorrido en la iglesia de Cigüenza.
Este lugar es conocido como el pueblo de los limones, fruto ha encontrado aquí un lugar ideal para su crecimiento ya que Novales está en un valle rodeado de montañas que originan un microclima que permite cultivos de tipo mediterráneo, en particular cítricos.
El tramo comienza concretamente en el ayuntamiento de Santillana del Mar, situado en la plaza mayor del pueblo, donde acompañados por una guía oficial recorrerán el camino durante 2h y 30min para después regresar de nuevo a Santillana del Mar en autobús gratuito.
Consulte disponibilidad y más información a su llegada al hotel (se requiere reserva previa de 24h antes del día seleccionado, disponible hasta el 31 de agosto).
Imágen: Designed by jcomp / Freepik