noticias

Festival Internacional de la Magia y lo Visual en Santillana del Mar

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

septiembre 2021

Santillana del Mar acogerá este fin de semana el Festival Internacional de la Magia y lo Visual.


Este festival, que recorrerá diferentes puntos de Cantabria durante el mes de septiembre y octubre, es una novedad dentro del programa de Santillana al Aire.


El evento tendrá lugar en el exterior con espectáculos para todo tipo de público, y con la participación de artistas de diferentes partes del mundo como Francia, Inglaterra, Ucrania, Argentina y España.


La programación comenzará el viernes día 10 de septiembre con el ‘Escapismo de las Sierras de la Muerte’ de Raúl Alegría en la Plaza Mayor continuando el sábado 11 de septiembre con ‘El Vendedor de pócimas Oliver y Liuba’ de Marconius a las 11.00 horas en la Plaza Mayor. Además, a lo largo del día tendrán lugar diferentes actuaciones, finalizando con una Gala, también en la Plaza Mayor a las 21.30 horas.


El domingo, el Festival finalizará con espectáculos desde las 11.00 horas hasta cerrar a las 20.30 horas con ‘Espectáculo Circus’ de Brando y Silvana.


Todos los espectáculos se realizarán en el exterior: la Plaza Mayor; la Plaza Abad Francisco Navarro, junto a la Colegiata; la Plaza Santo Domingo; el Parque de la Robleda, y muchos más lugares.


El acceso a dichos espectáculos es libre y gratuito hasta que se complete el aforo establecido.


Imagen de  ThePixelman Pixabay

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

julio 2024

Las Fiestas del Cristo de Comillas tienen su principal auge el 16 de Julio con la celebración del Cristo del Amparo, patrono de los pescadores, es…

julio 2024

La Cueva de Sopeña, también llamada “Salitre II”, se encuentra a escasos 4 kms de la Iglesia de Miera, así que si el tiempo acompaña, es un…

julio 2024

Revilla de Camargo celebra su tradicional fiesta de la Virgen del Carmen, declarada de interés turístico regional, a partir del Domingo 7 de Julio. Pueden…
Scroll al inicio