noticias

FUNDACIÓN GERARDO DIEGO. UN COMPROMISO EDITORIAL 1999-2017

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

abril 2018

Hasta el próximo 6 de Mayo la Biblioteca Central de Santander acogerá la explosición bibliográfica «Fundación  Gerardo Diego. Un compromiso editorial 1999-2017».

Se trata de  un recorrido por las publicaciones de la Fundación durante los últimos 18 años. Catálogos impresos de sus fondos, bibliografías, reproducciones facsimilares de sus piezas más preciosas, etc.

Así mismo, y de forma paralela,  acoge también los fondos de la Colección Norte del Gobierno y la muestra de 100 artistas cántabras sobre las mujeres de la Generación del 27, las «Sinsombrero».

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

junio 2024

Santillana del Mar ya está preparada para celebrar una nueva edición de las fiestas patronales en honor a Santa Juliana. La villa románica se…

junio 2024

Por su situación, elevación y facilidad de acceso, la cima de La Viorna es un lugar óptimo para abarcar de una sola mirada todo el Valle de…

junio 2024

Las Secuoyas del Monte Cabezón son un Espacio Natural Protegido de Cantabria, declarado Monumento Natural,​ e incluido en la Red de Espacios Naturales Protegidos…
Scroll al inicio