noticias

Sábados de ciencia

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

octubre 2019

Los Sábados de Ciencia es un proyecto cuya finalidad es atender la alta demanda que existe hoy en día del conocimiento científico. Lo que se quiere llegar a conseguir con ello es enseñar la ciencia al público de forma rigurosa y amena, exponiendo la ciencia con rigor y huyendo del espectáculo.

Sábados de Ciencia contará con prestigiosos divulgadores con amplia experiencia en estas tareas, cubriéndose así un abanico de fenómenos.

Cada jornada  (excepto la charla que tendrá lugar el 30 de noviembre) se desarrollará en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cantabria, encargada de acoger este ciclo. En ellas se tratarán aspectos teóricos y prácticos de las diferentes áreas de las ciencias experimentales (Física, Biología, Química, Geología, etc).

Estos sábados comenzarán el 19 de octubre, siguiendo los próximos 9, 23, 30 de noviembre y 14 de diciembre.

 

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

julio 2024

Las Fiestas del Cristo de Comillas tienen su principal auge el 16 de Julio con la celebración del Cristo del Amparo, patrono de los pescadores, es…

julio 2024

La Cueva de Sopeña, también llamada “Salitre II”, se encuentra a escasos 4 kms de la Iglesia de Miera, así que si el tiempo acompaña, es un…

julio 2024

Revilla de Camargo celebra su tradicional fiesta de la Virgen del Carmen, declarada de interés turístico regional, a partir del Domingo 7 de Julio. Pueden…
Scroll al inicio