noticias

Santander revive la historia de cine

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

septiembre 2019

Del 27 al 29 de septiembre, Santander acoge la XIV edición de ‘Revive la historia… de cine’. Este evento realiza un recorrido cultural y educativo por los más de 2500 años de historia militar de nuestro país, en el que destaca la temática histórico-militar.

Entre las actividades programadas se encuentra la recreación de héroes de Baler, Cuba, de 1898; el desfile de vehículos de época por las calles de Santander o el desembarco de Normandía que tendrá lugar el día 28 de septiembre en la segunda playa del Sardinero. Además, durante estos días se celebrará una feria vintage y de militaría y habrá exposiciones de uniformes militares y miniaturas así como stands de las Fuerzas Armadas Españolas y cuerpos y fuerzas de seguridad.

La celebración de este evento coincide con el 75º Aniversario del Desembarco de Normandía así como con el 120º Aniversario de los Héroes de Baler.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

abril 2024

El Ayto. de Santander se reflejaba la carencia de alternativas de ocio que sufría la juventud de la ciudad. El tiempo libre juvenil no…

abril 2024

El Mercado de la Esperanza de Santander, un ícono arquitectónico y cultural en la región, se encuentra celebrando este año su 120 aniversario. Esta emblemática estructura, erigida…

abril 2024

La plaza de los Cañones acogerá la segunda edición de la Feria del Queso Artesano de Liérganes durante el fin de semana del 6…
Scroll al inicio