noticias

Senda cinematográfica con las localizaciones de la película `Diecisiete’

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

noviembre 2019

El Gobierno de Cantabria habilitará una senda cinematográfica que recorrerá las diferentes localizaciones donde se rodó la película ‘Diecisiete’, de Daniel Sánchez Arévalo.

Una de las primeras proyecciones ha tenido lugar en la Filmoteca de Cantabria, a la cuál han acudido el presidente de Cantabria así como el director y dos de los principales actores de la película, Biel Montoro y Nacho Sánchez.

En esta película producida por Netflix, Cantabria ha sido la protagonista por lo que podrá ser conocida por millones de espectadores en todo el mundo por lo que se ha propuesto diseñar una nueva ruta que pase por los lugares que aparecen en la película. Gracias a la Cantabria Film Commission se conseguirá difundir al mayor número de personas  y así ofrecerles una experiencia nueva.

El director de la película define a ésta como un road movie emocional, además para él Cantabria es un lugar privilegiado e ideal para narrar la historia de estos hermanos protagonistas.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

abril 2024

El Mercado de la Esperanza de Santander, un ícono arquitectónico y cultural en la región, se encuentra celebrando este año su 120 aniversario. Esta emblemática estructura, erigida…

abril 2024

La plaza de los Cañones acogerá la segunda edición de la Feria del Queso Artesano de Liérganes durante el fin de semana del 6…

marzo 2024

La Torre de San Telmo esta situada en los acantilados que separan la playa de El Sable en la ensenada de Santa Justa. Se trata de una…
Scroll al inicio