noticias

Agosto en el Museo Jesús Otero

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

agosto 2022

El Museo Jesús Otero ubicado en Santillana del Mar continua durante el mes de agosto con sus exposiciones temporales que se están llevando a cabo desde el mes de abril y que continuarán hasta noviembre. Este mes podremos disfrutar de las siguientes exposiciones:

Exposición ‘Memoria de fuego’ de Raquel Herrero (del 1 al 15 agosto)

El fuego volatiliza todos los materiales, creando así efectos dinámicos que hacen que cada uno sea único. En el barro, la acción de las llamas refleja su movimiento en la pieza consiguiendo una belleza espontanea de la naturaleza y el cosmos.

Cada pieza es única ya que se realiza a mano utilizando una técnica muy laboriosa en la que la voluntad y espontaneidad del fuego que se convierte en el aliado del artista.

Exposición de pintura ‘Óleos de Joan Coloma’ de Joan Coloma (del 16 al 31 agosto)

En esta exposición, el artista quiere dejar constancia de la belleza de la naturaleza a través de sus óleos con el objetivo de que todas las personas vean las obras y sientan la misma emoción que el mismo sintió al pintarlas.

Horarios

Estas exposiciones se podrán visitar en el horario de apertura del Museo Jesús Otero. De lunes a sábado de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Domingos de 10.00 a 14.00 horas

 

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

julio 2024

Las Fiestas del Cristo de Comillas tienen su principal auge el 16 de Julio con la celebración del Cristo del Amparo, patrono de los pescadores, es…

julio 2024

La Cueva de Sopeña, también llamada “Salitre II”, se encuentra a escasos 4 kms de la Iglesia de Miera, así que si el tiempo acompaña, es un…

julio 2024

Revilla de Camargo celebra su tradicional fiesta de la Virgen del Carmen, declarada de interés turístico regional, a partir del Domingo 7 de Julio. Pueden…
Scroll al inicio