noticias

Cabárceno de cerca

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

agosto 2019

Cabárceno presenta una nueva actividad para sus visitantes llamada ‘Cabárceno de cerca’ a través de la cual podrán conocer aún más a algunos de los animales que allí viven ofreciendo una experiencia más cercana a los visitantes con los elefantes y rinocerontes, aprendiendo sus características principales como especies, así como algunas curiosidades concretas de los ejemplares que hay en el parque.

Esta actividad, que tendrá lugar de lunes a viernes y para la que se necesita reserva previa una vez adquirida la entrada al parque, está recomendada a partir de los 8 años. Para participar se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas ya que sus plazas están limitadas a 15 personas por sesión.

Img: Turismo Cantabria

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

abril 2024

El Ayto. de Santander se reflejaba la carencia de alternativas de ocio que sufría la juventud de la ciudad. El tiempo libre juvenil no…

abril 2024

El Mercado de la Esperanza de Santander, un ícono arquitectónico y cultural en la región, se encuentra celebrando este año su 120 aniversario. Esta emblemática estructura, erigida…

abril 2024

La plaza de los Cañones acogerá la segunda edición de la Feria del Queso Artesano de Liérganes durante el fin de semana del 6…
Scroll al inicio