noticias

Torrelavega celebra su Gala Floral

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

agosto 2019

Un año más Torrelavega celebra su Gala Floral, que pone fin a las Fiestas de la Virgen Grande.

Esta fiesta, que tendrá lugar el domingo 18 de agosto a partir de las 18 horas en la Avenida de España de Torrelavega, está declarada fiesta de Interés Turístico Nacional. En ella desfilan carrozas, gigantes o cabezudos. Este año desfilarán un total de ocho carrozas elaboradas por una empresa de Castro Urdiales.

Además, habrá actuaciones de la Banda Municipal de Música de Torrelavega, las Charangas Cancaneao, Los Marchosos y Charanguilar, Universidad de Tarapacá (Chile) así como diferentes grupos folklóricos como el de Ural-Chelyabinsk (Rusia), la compañía de danzas ‘Perú Místico’, los coros y danzas ‘Virgen de las Huertas’ (Lorca, Murcia), o la agrupación infantil de danzas ‘Virgen de las Nieves’ de Tanos.

Img: Turismo Cantabria.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

septiembre 2023

Mogrovejo es una pequeña aldea situada en el municipio de Camaleño, en un alto muy dominante. Conserva un importante conjunto de casas populares lebaniegas y…

septiembre 2023

La cascada del Asón, con sus 70 metros de altura, presume de ser la cascada más alta de Cantabria. Una sencilla ruta de senderismo apta…

septiembre 2023

Aunque no destaca especialmente por su patrimonio histórico, sí por su patrimonio natural gracias a su ubicación entre altas montañas. Esto además ha permitido que…
Scroll al inicio