noticias

Disfrute de una visita guiada gratuita en Santillana del Mar y Comillas con su reserva

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

abril 2022

¡Esta Semana Santa disfrute de sus vacaciones y descubra todo lo que ofrece Cantabria!

Ofrecemos a todos nuestros clientes alojados la posibilidad de realizar una visita guiada gratuita para conocer Santillana del Mar y Comillas. Reserve su estancia en nuestra web www.hotelcasadelmarques.com y a su llegada al hotel les ofreceremos la posibilidad de reservar un día y gestionaremos sus entradas, bajo disponibilidad y con aforo limitado.

Santillana del Mar

Conozca el casco histórico de uno de los pueblos más bonitos de España, descubriendo la historia que guardan todos los edificios de la villa.

Los días en los cuales nuestros clientes podrán disfrutar de esta oportunidad son los siguientes…

  • Abril, días 9,10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17.
  • Hora: 17:00h

Comillas

Comillas es una villa costera situada entre pequeñas colinas, donde destaca el cementerio y su escultura modernista, la plaza vieja, la iglesia parroquial así como algunas casas del centro de la villa que son una buena muestra de la arquitectura popular del siglo XVIII.

Los días en los cuales nuestros clientes podrán disfrutar de esta oportunidad son los siguientes…

  • Abril, días 9,10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17.
  • Hora: 12:00h

Para más información puede escribirnos al siguiente email: hotelcasadelmarques@hotelcasadelmarques.com o preguntar a su llegada al hotel (plazas limitadas, bajo disponibilidad).

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

abril 2024

El Mercado de la Esperanza de Santander, un ícono arquitectónico y cultural en la región, se encuentra celebrando este año su 120 aniversario. Esta emblemática estructura, erigida…

abril 2024

La plaza de los Cañones acogerá la segunda edición de la Feria del Queso Artesano de Liérganes durante el fin de semana del 6…

marzo 2024

La Torre de San Telmo esta situada en los acantilados que separan la playa de El Sable en la ensenada de Santa Justa. Se trata de una…
Scroll al inicio