noticias

El circuito artístico EnREDarte llega a diferentes puntos de Cantabria

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

mayo 2019

El circuito artístico EnREDarte, que está organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, llevará varias propuestas escénicas y talleres de diferentes temáticas a varios puntos de Cantabria desde el 4 de mayo hasta el 9 de mayo.

Reocín, Astillero y Mazcuerras son los lugares elegidos para desarrollar este circuito artístico, siendo Reocín el primer lugar. El sábado 4 de mayo se desarrollará en la Casa de Cultura de Villapresente (Reocín) un espectáculo participativo y para todos los públicos llamado ‘¡Qué viene el rey!’.

El martes 7 de mayo, en la Biblioteca de Villanueva de la Peña de Mazcuerras se ofrecerá un taller de microteatro con varios niveles interpretativos y destinado a adultos.

El miércoles 8 de mayo será la compañía ‘Ruido interno’ la que ofrecerá un trabajo multidisciplinar que utiliza diferentes artes para hablar de las emociones humanas a través de las palabras en la Biblioteca Miguel Artigas de Astillero.

Img: Turismo Cantabria.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

abril 2024

El Ayto. de Santander se reflejaba la carencia de alternativas de ocio que sufría la juventud de la ciudad. El tiempo libre juvenil no…

abril 2024

El Mercado de la Esperanza de Santander, un ícono arquitectónico y cultural en la región, se encuentra celebrando este año su 120 aniversario. Esta emblemática estructura, erigida…

abril 2024

La plaza de los Cañones acogerá la segunda edición de la Feria del Queso Artesano de Liérganes durante el fin de semana del 6…
Scroll al inicio