noticias

El Museo Altamira celebra el Día Europeo del Arte rupestre

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

octubre 2019

El próximo 9 de octubre se celebra el Día Europeo del Arte Rupestre, motivo por el cual el Museo Altamira celebrará una conferencia llamada ‘El Arte de Altamira y su recreación’.

Esta conferencia, que será a cargo de Pedro Saura Ramos (pintor de la Neocueva de Altamira), se completará con una visita guiada a la exposición El arte de reproducir el Arte acompañados de la Comisaria de la muestra, Carmen de las Heras así como de Pedro Saura Ramos.

La conferencia tendrá lugar el 9 de octubre a las 18:00 h en el saón de actos del Museo Altamira, con aforo limitado. Su entrada será gratuita con la entrada del museo.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

abril 2024

El Ayto. de Santander se reflejaba la carencia de alternativas de ocio que sufría la juventud de la ciudad. El tiempo libre juvenil no…

abril 2024

El Mercado de la Esperanza de Santander, un ícono arquitectónico y cultural en la región, se encuentra celebrando este año su 120 aniversario. Esta emblemática estructura, erigida…

abril 2024

La plaza de los Cañones acogerá la segunda edición de la Feria del Queso Artesano de Liérganes durante el fin de semana del 6…
Scroll al inicio