noticias

Exposición inmersiva de Van Gogh en Cantabria

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

junio 2022

El Palacio de exposiciones y congresos de Santander acoge la exposición inmersiva del conocido pintor Van Gogh llamada «El mundo de Van Gogh«.

Esta exposición es una de las más completas y avanzadas en cuanto a tecnología que se ha desarrollado hasta la fecha, ya que la primera exposición inmersiva se desarrolló en el año 2019 y fue dedicada al austriaco Gustav Klimt. En el caso del mundo de Van Gogh, las obras pasan de mostrarse en una escala real a una más grande que real, aumentada y tecnológica en la que descubrir el mundo este artista de una manera única.

En la exposición además de las animaciones se utilizan aromas y música que junto al color y movimiento de las pinceladas acompañan con una envolvente música que se ha compuesto por el joven compositor español, Adrián Berengue.

En los últimos años se ha experimentado un declive de las formas tradicionales de exponer arte, perdiendo el interés de gran parte del público, por lo que la finalidad de esta nueva exposición es recuperar a este público con experiencias donde se unen el arte, música y tecnología en un mismo espacio.

La exposición»El mundo de Van Gogh«, un viaje sensorial al universo de Van Gogh, es apto para todos los públicos y se podrá visitar hasta el próximo 30 de julio en horario de 10:00h a 22:00h en el Palacio de exposiciones y congresos de Santander .

¡Pregunta por nuestros packs de alojamiento + entradas!

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

septiembre 2023

Mogrovejo es una pequeña aldea situada en el municipio de Camaleño, en un alto muy dominante. Conserva un importante conjunto de casas populares lebaniegas y…

septiembre 2023

La cascada del Asón, con sus 70 metros de altura, presume de ser la cascada más alta de Cantabria. Una sencilla ruta de senderismo apta…

septiembre 2023

Aunque no destaca especialmente por su patrimonio histórico, sí por su patrimonio natural gracias a su ubicación entre altas montañas. Esto además ha permitido que…
Scroll al inicio