noticias

Santillana al Aire 2022

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

junio 2022

La villa de Santillana del Mar celebrará un año más, dentro de su programación cultural de verano, ‘Santillana al aire’ que tendrá lugar del 18 de junio al 24 de septiembre.

Esta edición, que comenzará el próximo 18 de junio con la actuación de Diego Vallaso como parte del Ciclo de conciertos de la Villa, contará también con la presencia de artistas de diferentes lugares de Cantabria así como de España y otros países. Entre los eventos que se realizarán podremos encontrar la mayoría de las disciplinas artísticas como teatro, danza, música, etc.

Algunos de los artistas que visitarán nuestra villa dentro de Santillana al aire son Julianini Kikicuentos, Pasacalles Farándula, y Sara Sua entre otros. Además, también podremos disfrutar de actuaciones musicales como Música y Academia, Concierto de boleros y Una noche con la lírica u obras de teatro como la que tendrá lugar en el Museo Diocesano con Teatro Amateur Máscaras y su obra ‘el Clan de las divorciadas’.

Dentro de la programación de Santillana al Aire se desarrollará el Ciclo de Conciertos de la Villa y el Festival de la Magia y lo Visual, a los que se suma como principal novedad este año las Noches de Blues y Jazz con las actuaciones de Mississippi Queen y Gonzalo Portugal.

Todas las actuaciones y eventos que se desarrollarán hasta el próximo 24 de septiembre tendrá entrada libre y gratuita, hasta completar aforo en el caso de las actuaciones en recintos de interior.

¡Disfruta de un verano cultural en Santillana del Mar!

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

julio 2024

Las Fiestas del Cristo de Comillas tienen su principal auge el 16 de Julio con la celebración del Cristo del Amparo, patrono de los pescadores, es…

julio 2024

La Cueva de Sopeña, también llamada “Salitre II”, se encuentra a escasos 4 kms de la Iglesia de Miera, así que si el tiempo acompaña, es un…

julio 2024

Revilla de Camargo celebra su tradicional fiesta de la Virgen del Carmen, declarada de interés turístico regional, a partir del Domingo 7 de Julio. Pueden…
Scroll al inicio