Las cuatro comunidades autónomas que forman parte de la España Verde (Asturias, Cantabria, Galicia y País Vasco) han desarrollado un nuevo producto turístico llamado ‘Art, Design & Fashion-Green Spain’, cuya finalidad es poner en valor la sostenibilidad y el producto local de cada comunidad autónoma que forma parte de esta marca.
Este producto integrará a diseñadores de moda, artesanos y productores destacados de Asturias, Cantabria, Galicia y País Vasco para así ofrecer a los visitantes y turistas de la Cornisa Cantábrica un producto referente que atraiga al turismo de compras.
El Tren Transcantábrico es también uno de los objetivos de la España Verde, que busca ofrecer atractivos y productos que compartan y sean nexo de unión entre las comunidades autónomas. Este tren recorre la Cornisa Cantábrica y realiza varias paradas en los lugares más emblemáticos.
Tanto el Tren Transcantábrico como ‘Art, Design & Fashion Green Spain’ se suman a los productos que ofrece la España Verde como el Camino de Santiago Norte, ‘Palacios y Bodegas’ y el surf y la gastronomía.
Con ellos se busca presentar en el mercado internacional una mayor presencia a través de una oferta unida y transversal con elementos y recursos que los unan e identifiquen.
Img: Spain.info