noticias

Nueva experiencia interactiva de realidad virtual en el MUPAC

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

agosto 2019

El Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC), ubicado en Santander, ha puesto en marcha una nueva experiencia interactiva de realidad virtual llamada ‘Memoria’.

A través de ella, los visitantes pueden conocer el interior de la cueva de La Garma. Esta cueva, situada en Omoño, es uno de los yacimientos arqueológicos del Paleolítico más importantes a nivel mundial.

Durante 9 minutos, los visitantes podrán disfrutar de esta experiencia que les llevará al interior de la cueva, donde descubrirán todos los secretos que guarda el yacimiento.

Esta actividad tiene dos puestos y dos pases cada 20 minutos y está incluida en el precio de la entrada al MUPAC, aunque es necesario realizar reserva previa.

Img: Turismo Cantabria

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

julio 2024

Las Fiestas del Cristo de Comillas tienen su principal auge el 16 de Julio con la celebración del Cristo del Amparo, patrono de los pescadores, es…

julio 2024

La Cueva de Sopeña, también llamada “Salitre II”, se encuentra a escasos 4 kms de la Iglesia de Miera, así que si el tiempo acompaña, es un…

julio 2024

Revilla de Camargo celebra su tradicional fiesta de la Virgen del Carmen, declarada de interés turístico regional, a partir del Domingo 7 de Julio. Pueden…
Scroll al inicio