noticias

Leonardo Torres Quevedo – Fuente-Dé

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

julio 2017

Una de las visitas más impresionantes en Cantabria es sin duda la que nos permite conocer Fuente-Dé y , por supuesto, ascender a lo más alto gracias al Teleférico.

Del 15/06 al 31/08 esta ascensión cuenta además con un aliciente añadido. En la estación superior se recoge una exposición dedicada a la memoria del ingeniero de caminos, matemático e inventor, Leonardo Torres Quevedo. Fotos, paneles informativos, etc. nos muestran el funcionamiento de muchos de sus inventos.

Sabías que él diseñó el «Spanish aerocar», Transbordador/funicular aéreo de 550 metros de luz, que se encuentra en las Cataratas del Niágara?????

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

diciembre 2023

Santillana del Mar no se conforma con el récord de visitantes de las navidades pasadas, este año quieren volver a superarse. Más de noventa…

noviembre 2023

El Molino de Bolao es uno de esos secretos que guardamos celosamente los cántabros, y que poco a poco se va dando a conocer al resto…

noviembre 2023

Valderredible es el valle más meridional y extenso de Cantabria, así como el municipio más grande de la comunidad, con 298 kilómetros cuadrados. Su…
Scroll al inicio