noticias

PLAYAS DE CANTABRIA: LIENCRES

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

mayo 2018

A tan sólo unos 9 km de la capital de Cantabria se encuentra la localidad de Liencres, albergando 7 de las playas más bonitas de la región concentradas en 8 km de litoral y protegidas por impresionantes acantilados.

Pedruquíos– playa de rocas y arena muy peligrosa para el baño.

Somocuevas– es una de las más famosas playas nudistas de Cantabria. De acceso bastante complicado cuenta con más de 100 metros de arena y un paisaje espectacular.

Cerrias– playa semi-urbana, protegida por inmensas rocas y conocida por sus fuertes vientos.

La Arnía– destaca por su geología. Cuenta con una plataforma de abrasión y pequeños islotes.

Portío– playa semi-urbana. Rodeada de un entorno casi virgen y muy próxima al Parque Natural de las Dunas de Liencres.

Valdearenas– playa de arena fina, zona de grandes dunas y pinar. Perfecta para practicar surf ya que es habitual que haya un fuerte oleaje. Su puesta de sol es una de las más espectaculares de la región.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

febrero 2024

La Hermida es un bonito pueblo situado en mitad del mayor desfiladero de Europa que una las localidades de Panes (Asturias) y Potes (Cantabria). Las montañas que…

febrero 2024

Ahora que ya han caído las primeras nevadas en buena parte de nuestro territorio os vamos a dar algunas razones para que disfrutéis la…

enero 2024

El Auto Sacramental y Cabalgata de Reyes de Santillana del Mar reúne cada año alrededor de 500 participantes, todos ellos vecinos del municipio. Se…
Scroll al inicio