noticias

PLAYAS DE CANTABRIA: SANTANDER

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

agosto 2018

PLAYAS DE SANTANDER

Playa de los Peligros – esta playa se encuentra en las proximidades del Museo Marítimo del Cantábrico y debe su nombre a que ella antiguamente atracaban los barcos piratas. Muy familiar y de suave oleaje cuenta con  una pasarela sobre la arena que la comunica con la península de la Magdalena.

Playa de la Magdalena – esta playa se encuentra en la Península con el mismo nombre, junto al campo de polo del Rey Alfonso XIII. También es una playa muy familiar con 350 metros de fina arena dorada.

Playa de Bikinis – seguida de la playa de la Magdalena y dentro de la Penísula. Debe su nombre a la prenda que escandalizó a Santander en los años 60 de la mano de las estudiantes americanas y europeas que venían a participar de los curso de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

febrero 2024

La Hermida es un bonito pueblo situado en mitad del mayor desfiladero de Europa que una las localidades de Panes (Asturias) y Potes (Cantabria). Las montañas que…

febrero 2024

Ahora que ya han caído las primeras nevadas en buena parte de nuestro territorio os vamos a dar algunas razones para que disfrutéis la…

enero 2024

El Auto Sacramental y Cabalgata de Reyes de Santillana del Mar reúne cada año alrededor de 500 participantes, todos ellos vecinos del municipio. Se…
Scroll al inicio