noticias

Potes, Capital del Turismo Rural 2020

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

octubre 2020

La localidad de Potes ha recibido el premio ‘Capital del Turismo Rural 2020’, concurso promovido por la plataforma web EscapadaRural.com.

Potes, pueblo que forma parte del Camino Lebaniego, fue seleccionado como ganador el pasado de la IV edición de Capital de Turismo Rural el pasado 3 de julio, en la que participaron 205 candidaturas de toda España entre los cuales pasaron 10 finalistas para convertirse en Capital del Turismo Rural 2020 de Escapada Rural.

Los pueblos finalistas de 2020 han sido Artenara (Gran Canaria), Aýna (Albacete), Cazalla de la Sierra (Sevilla), Colombres (Asturias), Guadalupe (Cáceres), Leitza (Navarra), El Rasillo de Cameros (La Rioja), Rascafría (Madrid) y Santo Domingo de Silos (Burgos)

En el 2019, Santillana del Mar fue Capital del Turismo Rural 2019 con un 19,88% de los votos emitidos, que fueron un total de 48.877.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

julio 2024

Las Fiestas del Cristo de Comillas tienen su principal auge el 16 de Julio con la celebración del Cristo del Amparo, patrono de los pescadores, es…

julio 2024

La Cueva de Sopeña, también llamada “Salitre II”, se encuentra a escasos 4 kms de la Iglesia de Miera, así que si el tiempo acompaña, es un…

julio 2024

Revilla de Camargo celebra su tradicional fiesta de la Virgen del Carmen, declarada de interés turístico regional, a partir del Domingo 7 de Julio. Pueden…
Scroll al inicio