noticias

Prehistoria sostenible

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

diciembre 2019

El Museo Altamira, ubicado en Santillana del Mar, organiza el taller ‘Prehistoria sostenible’.

Este taller propone una mirada a la Prehistoria para así conocer cómo se hacía un uso sostenible de todos los recursos naturales en el Paleolítico, como por ejemplo los materiales vegetales que se encontraban junto a la cueva de Altamira.

Durante este taller, que está dirigido a adultos, se conocerá y aprenderá a elaborar cordaje usando materiales naturales.

La participación en el taller, cuya duración es de 45 minutos, es gratuita con la entrada del museo y tendrá lugar el viernes 6 y sábado 7 de diciembre a las 11:45h y 13:00h. El aforo máximo es de 25 personas según orden de inscripción en Guardarropa.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

febrero 2024

La Hermida es un bonito pueblo situado en mitad del mayor desfiladero de Europa que una las localidades de Panes (Asturias) y Potes (Cantabria). Las montañas que…

febrero 2024

Ahora que ya han caído las primeras nevadas en buena parte de nuestro territorio os vamos a dar algunas razones para que disfrutéis la…

enero 2024

El Auto Sacramental y Cabalgata de Reyes de Santillana del Mar reúne cada año alrededor de 500 participantes, todos ellos vecinos del municipio. Se…
Scroll al inicio