noticias

Prehistoria sostenible

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

diciembre 2019

El Museo Altamira, ubicado en Santillana del Mar, organiza el taller ‘Prehistoria sostenible’.

Este taller propone una mirada a la Prehistoria para así conocer cómo se hacía un uso sostenible de todos los recursos naturales en el Paleolítico, como por ejemplo los materiales vegetales que se encontraban junto a la cueva de Altamira.

Durante este taller, que está dirigido a adultos, se conocerá y aprenderá a elaborar cordaje usando materiales naturales.

La participación en el taller, cuya duración es de 45 minutos, es gratuita con la entrada del museo y tendrá lugar el viernes 6 y sábado 7 de diciembre a las 11:45h y 13:00h. El aforo máximo es de 25 personas según orden de inscripción en Guardarropa.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

abril 2024

El Mercado de la Esperanza de Santander, un ícono arquitectónico y cultural en la región, se encuentra celebrando este año su 120 aniversario. Esta emblemática estructura, erigida…

abril 2024

La plaza de los Cañones acogerá la segunda edición de la Feria del Queso Artesano de Liérganes durante el fin de semana del 6…

marzo 2024

La Torre de San Telmo esta situada en los acantilados que separan la playa de El Sable en la ensenada de Santa Justa. Se trata de una…
Scroll al inicio