noticias

Santillana del Mar candidata a ser la Capital del Turismo Rural 2019

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

marzo 2019

La web Escapada Rural busca su Capital del Turismo Rural 2019.

Tras varias semanas de votación, ya hay 10 pueblos finalistas que optan a ser elegidos Capital del Turismo Rural 2019 y entre ellos se encuentra Santillana del Mar. 

Le animamos a que vote a Santillana del Mar para que pueda ser Capital del Turismo rural 2019. Para hacerlo, pulse aquí. Puede votar hasta el próximo día 28 de abril de 2019.

Escapada Rural recomienda Santillana del Mar como un destino perfecto para adentrarse en sus casco histórico, pasear por sus calles empedradas y visitar lugares como la Colegiata, la Cueva de Altamira o las torres de Merino y Don Borja.

¡Participe ya y haga que Santillana del Mar sea la Capital del Turismo Rural 2019!

Img: turismodecantabria.com

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

abril 2024

El Mercado de la Esperanza de Santander, un ícono arquitectónico y cultural en la región, se encuentra celebrando este año su 120 aniversario. Esta emblemática estructura, erigida…

abril 2024

La plaza de los Cañones acogerá la segunda edición de la Feria del Queso Artesano de Liérganes durante el fin de semana del 6…

marzo 2024

La Torre de San Telmo esta situada en los acantilados que separan la playa de El Sable en la ensenada de Santa Justa. Se trata de una…
Scroll al inicio