noticias

Últimos días de nuestra promoción Cabárceno GRATIS*

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

octubre 2022

¿Aún no ha visitado el Parque de la Naturaleza de Cabárceno? Este lugar, donde la vida de más de 100 especies animales se desarrolla en un ambiente natural, es visita obligada para todos aquellos que visitan nuestra región.

Alojándose en el Hotel Casa del Marqués en estancia de 3 o más noches podrá beneficiarse de Entradas GRATIS para el Parque de la Naturaleza de Cabárceno (a disfrutar uno de los días de estancia). Disfrute con su pareja o familia de habitación doble, doble con balcón, triple o triple con balcón y su estancia en solo alojamiento o alojamiento y desayuno.

Solicite más información completando el formulario de contacto hasta el 6 noviembre:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Condiciones de la promoción:

  • Solicite disponibilidad completando el formulario de contacto de esta página. También puede contactar con nosotros en nuestro email hotelcasadelmarques@hotelcasadelmarques.com indicando el nombre de la promoción «Estancia Cabárceno» para que ésta sea aplicada.
  • Promoción válida solo para reserva directa con el hotel a través de nuestra web www.hotelcasadelmarques.com, email o teléfono, no válido para reservas hechas en otras páginas web, agencias de viajes, cajas regalo, etc.
  • Se requiere estancia mínima de 3 noches.
  • Entradas a disfrutar uno de los días de estancia.
  • Promoción válida para estancias hasta el 6 de noviembre de 2022.
  • Esta promoción no se aplica a otro tipo de promociones, estancias o habitaciones anteriormente no mencionadas.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

junio 2024

Santillana del Mar ya está preparada para celebrar una nueva edición de las fiestas patronales en honor a Santa Juliana. La villa románica se…

junio 2024

Por su situación, elevación y facilidad de acceso, la cima de La Viorna es un lugar óptimo para abarcar de una sola mirada todo el Valle de…

junio 2024

Las Secuoyas del Monte Cabezón son un Espacio Natural Protegido de Cantabria, declarado Monumento Natural,​ e incluido en la Red de Espacios Naturales Protegidos…
Scroll al inicio