noticias

Santillana del Mar se llena de Magia

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

noviembre 2022

Una nueva edición del Festival Internacional de la Magia y lo Visual llega a Santillana del Mar. Este festival que cumple su decimosegunda edición recorrerá siete localidades de la región; Renedo, Marina de Cudeyo, Puente Viesgo, Polanco, Noja y Santillana del Mar.

Este evento, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de noviembre, tendrá como protagonista a Raúl Alegría que iniciará esta edición en Santillana del Mar con un espectáculo de escapismo. Cada año, este mago crea diferentes espectáculos con los que sorprender a su público

La programación continuará el sábado 5 de noviembre a las 12:00 con Matilda en la Plaza del Ayuntamiento y a las 13:30 será el turno de David Navares en la colegiata, que con su magia transmite su locura tanto al público joven como al adulto. Durante este día también presentará su espectáculo Cristian Miró en el parque de La Robleda,  ‘El Circo Pulgas’ en el museo Jesús Otero y Nicolás Chevalié en la Plaza Santo Domingo.

El domingo finalizará la decimosegunda edición del Festival Internacional de la Magia y lo Visual en Santillana del Mar con más espectáculos en los que actuarán de nuevo: Matilda, Cristán Miró, ‘Circo de Pulgas’, Nicolás Chavelié. A ellos se unirá Héctor Sansegundo en La Colegiata.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

septiembre 2023

Mogrovejo es una pequeña aldea situada en el municipio de Camaleño, en un alto muy dominante. Conserva un importante conjunto de casas populares lebaniegas y…

septiembre 2023

La cascada del Asón, con sus 70 metros de altura, presume de ser la cascada más alta de Cantabria. Una sencilla ruta de senderismo apta…

septiembre 2023

Aunque no destaca especialmente por su patrimonio histórico, sí por su patrimonio natural gracias a su ubicación entre altas montañas. Esto además ha permitido que…
Scroll al inicio