noticias

Feria del Queso II en Lierganes

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

abril 2024

La plaza de los Cañones acogerá la segunda edición de la Feria del Queso Artesano de Liérganes durante el fin de semana del 6 y 7 de abril, con un variado programa de actividades que incluyen catas de queso de Cantabria, talleres, pasacalles y actividades infantiles.

Según ha explicado el alcalde, Ángel Bordas, en la presentación del evento, la feria pretende poner en valor el trabajo y buen hacer de los artesanos queseros, en una comarca donde el queso ha tenido siempre mucha importancia.

Desde las 11.00 horas los asistentes podrán degustar y comprar distintas variedades de queso de Cantabria en un mercado con una veintena de queseros, asistir a catas o talleres de fabricación de queso y disfrutar de música tradicional de la mano de Los Piteros del Norte y Marcos Bárcena.

Así, por un precio único de 1’5 euros, los asistentes podrán consumir tapas de queso de una «calidad excepcional» y «aprovechar para elegir los que llevarse a casa».

El regidor ha señalado que, con este tipo de eventos, quieren ayudar a desestacionalizar la temporada turística del municipio, intentando «alargar» la afluencia de visitantes de Semana Santa.

 

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

abril 2024

El Ayto. de Santander se reflejaba la carencia de alternativas de ocio que sufría la juventud de la ciudad. El tiempo libre juvenil no…

abril 2024

El Mercado de la Esperanza de Santander, un ícono arquitectónico y cultural en la región, se encuentra celebrando este año su 120 aniversario. Esta emblemática estructura, erigida…

marzo 2024

La Torre de San Telmo esta situada en los acantilados que separan la playa de El Sable en la ensenada de Santa Justa. Se trata de una…
Scroll al inicio