42 artesanos y productores se darán cita en el Mercado de Otoño de los Valles Pasiegos este fin de semana en Liérganes.
Organizado por el Grupo de Acción Local Valles Pasiegos, en colaboración con la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria (ODECA), el Ayuntamiento de Liérganes, la Red Cántabra de Desarrollo Rural y el programa Naturea, este Mercado es uno de los más consolidados en el sector agroalimentario siendo un auténtico referente en el calendario de ferias y mercados agroalimentarios de la región a la hora de integrar cultura y artesanía alimentaria.
La comarca de los Valles Pasiegos cuenta con una gran riqueza y un increible patrimonio alimentario con productos como la leche, los quesos, la mantequilla, los sobaos y las quesadas. Cada año, este evento sirve para promocionar estos productos siendo un referente dentro del calendario de mercados agroalimentarios y uno de los mejores que se hace en la región.
El mercado de otoño de los Valles Pasiegos se podrá visitar en Liérganes en horario de 11:00 a 20:00 horas y contará con productores especializados en sobaos, leche, quesos, mantequilla, carnes, productos ecológicos, vinos y barquillos, entre otros.