noticias

Mercado de Otoño de los Valles Pasiegos en Liérganes

Casa del Marqués

Casa del Marqués

|

octubre 2022

42 artesanos y productores se darán cita en el Mercado de Otoño de los Valles Pasiegos este fin de semana en Liérganes.

Organizado por el Grupo de Acción Local Valles Pasiegos, en colaboración con la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria (ODECA), el Ayuntamiento de Liérganes, la Red Cántabra de Desarrollo Rural y el programa Naturea, este Mercado es uno de los más consolidados en el sector agroalimentario siendo un auténtico referente en el calendario de ferias y mercados agroalimentarios de la región a la hora de integrar cultura y artesanía alimentaria.

La comarca de los Valles Pasiegos cuenta con una gran riqueza y un increible patrimonio alimentario con productos como la leche, los quesos, la mantequilla, los sobaos y las quesadas. Cada año, este evento sirve para promocionar estos productos siendo un referente dentro del calendario de mercados agroalimentarios y uno de los mejores que se hace en la región.

El mercado de otoño de los Valles Pasiegos se podrá visitar en Liérganes en horario de 11:00 a 20:00 horas y contará con productores especializados en sobaos, leche, quesos, mantequilla, carnes, productos ecológicos, vinos y barquillos, entre otros.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

Noticias relacionadas

julio 2024

Las Fiestas del Cristo de Comillas tienen su principal auge el 16 de Julio con la celebración del Cristo del Amparo, patrono de los pescadores, es…

julio 2024

La Cueva de Sopeña, también llamada “Salitre II”, se encuentra a escasos 4 kms de la Iglesia de Miera, así que si el tiempo acompaña, es un…

julio 2024

Revilla de Camargo celebra su tradicional fiesta de la Virgen del Carmen, declarada de interés turístico regional, a partir del Domingo 7 de Julio. Pueden…
Scroll al inicio